jueves, enero 12, 2006

Concierto en el Costello Club - Comienzan los ensayos.



Pistoletazo de salida a los ensayos para el próximo concierto acústico del Jueves 19 de Enero en el Costello Club.
Esta vez si que hemos conseguido la colaboración de Pedro Barbadillo a los teclados. Como siempre, se deja desear y no llega a la hora. Se ha traído un “casiotone” junto con su flamante Mac para efectos. Mientras monta el tinglado, comenzamos Colman y yo calentando el tema con viejos clásicos de nuestro repertorio “Into your arms” de los Lemonheads y ”Never talking to you again” de Hüsker dü. No he podido traer la acústica, así que acompaño con mi Les Paul enchufada a mi Marshall de ruedas.
Parece que Pedro tiene problemas con las salida de sonido, ya que se ha enchufado al viejo ampli de bajo de Colman. Después de un par de intentos decidimos conectar el teclado al equipo de voces. La cosa resulta.
One, two, three,four...”Take me there”...One, two, three, four...”Tonight”... Siempre me ha gustado la base especial que Pedro crea en nuestros temas. Continuamos con ”Secluded Heart” y ”The Minor League”. Para ”This Girl” improvisa un solo en la parte de silencios que tiene la canción y queda realmente bien.
El repertorio para el pasado concierto del Susan funcionó, así que no tenemos muchos cambios. Hemos decidido incluir un par de nuevos covers “Set me free” de The Kinks y “So you Wanna be a Rock´n Roll Star” de The Byrds. Suenan con mucha contundencia. Invitamos a Pedro a improvisar con los sonidos 60´s que da el Power Mac y quedamos impresionados con el rendimiento del “casiotone”.
“Man on the Moon” de los Rem parece que se nos atranca. Demasiados acordes para un primer ensayo. Descanso, cerveza para el teclista, coca-cola para los Insanos.
Con nuevos bríos probamos “Sister Golden Hair” de America y decidimos rescatar ”Androginous” de The Replacements por las peticiones que hemos recibido en nuestra web.
Caras de cansancio. Ocho horas de oficina para luego entrar en un local de ensayo puede acabar con la paciencia del más santo. Enfundamos instrumentos, despedida y cada uno se pierde por una calle distinta en dirección a su ansiado hogar.
Los Martes siempre han sido malditos para el Rock´n Roll.


Insanity Wave en directo en el Costello Club el próximo Jueves 19 de Enero. 22h. Entrada gratuita. c/ Caballero de Gracia, nº10 (Metro Gran Vía).

4 comentarios:

Luciernaga dijo...

Alli estaremos sin falta. Madness madness, rock an roll.

Animo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Con sólo una experiencia insana y una ya puede pedir canciones.
Eso si que es currarse a los fans. Que profesionales.
No me pierdo ese concierto por nada del mundo.

Besillos,

Bunin

Unknown dijo...

Bunin, tenemos preparado tu tema. Ya te Vale!

Luciernaga dijo...

hE VUELTO A BAJAR DOS CANCIONES, ESTA MUY BIEN HECHO. BESOS