martes, enero 17, 2006

Costello Club - Ensayos 2

Todos los ensayos tiene algo especial. Unas veces llegas tan cansado del trabajo, que solo colgarte la guitarra supone un acto de heroísmo. Otras, las que más, te inyecta un chute de adrenalina, que da sentido a tu monótono día gris de oficina.
El pasado viernes fue uno de esos días en que todo parece funcionar.
Llego al local unos cinco minutos tarde de la hora acordada. Colman y Pedro están preparando ”Androginous”. He podido pegarme una siesta, de esas de pijama y orinal, así que estoy en plena forma y ansioso por comenzar.
- ¡Mierda! no encuentro los cables para conectar mi pedal de afinación con el pedal de efectos Superchorus!
Después de rebuscar por todo el local y llenarme las manos de todo tipo de ácaros radioactivos, encuentro uno. Conecto el equipo y me uno a los otros dos insanos.
Comenzamos con nuestras composiciones: ”The Minor League”, ”Tonight”, ”Secluded Heart”, ”Take me there” y ”This Girl”. Todo hay que decirlo, suenan de co-jo-nes.
Enfilamos con las versiones: Doble intento con “Set me free” de The Kinks (Muy contundente el sonido de órgano 60´s que ha sacado Pedro del software de su Power Mac). Una pasada rápida a “Sister golden hair” de America. Y nos centramos en ”Androginous”, ya que nunca la hemos tocado en directo. Pedro me sopla los acordes, mientras Colman echa un vistazo a la letra y la tararea. Creo que con un ensayo más puede quedar muy bien. Parada para avituallamiento cervecero. Empieza la fiesta. Probamos el cover que tenemos preparado de los Byrds, que es algo complicado, ya que la cantamos a dos voces y el falsete muchas veces te traiciona convirtiéndose en un gallito vergonzoso. Otro receso, hacemos quórum para otras cervezas. Probamos Colman y yo “Sweet Jane” de Lou Reed, una de los Lemonhead y finalizamos con "The day JFK died" también de Lou Reed. Nos despedimos hasta el martes donde tendrá lugar el último ensayo para el bolo del Costello Club.


Insanity Wave en directo en el Costello Club el próximo Jueves 19 de Enero. 22h. Entrada gratuita. c/ Caballero de Gracia, nº10 (Metro Gran Vía).


Bajate nuestra música gratis Free Downloads!

4 comentarios:

Luciernaga dijo...

YUHUUUUUUUU

LLEGO LA HORA EL JUEVES

AHI ESTAREMOS

CARLA dijo...

Artículo Terra genial!
A por todas!
Muak!

Unknown dijo...

El artículo que menciona Olimpia es el siguiente: http://musica.terra.es/articulo/html/mus2391.htm

CARLA dijo...

Qué ganas de ese concierto y desconectar del curro!! Gracias por seguir en la brecha!Besos insanos!