
Me molesta sobremanera fallar en algunos acordes, cuando llevamos tantos ensayos seguidos y ¡éste es el definitivo! Me equivoco en un par de temas, deben ser los nervios encerrados en mi subconsciente.
Hora y media de ensayo y empezamos la pesada tarea de recoger todo el equipo, ordenarlo para que no tengamos que volver mañana y cargarlo en el coche. Ibraim, el marroquí que se encarga de los locales nos deja una carretilla. Y os aseguro que hay una gran diferencia entre llevar los amplis a pulso que con carretilla.

Cojo Castellana, parece que el tráfico esta congestionado.

Llegamos a la Cibeles y un sobresalto más. La policía esta desviando el tráfico e impide que subamos por la Gran Vía. ¡Coño que hacemos! Con unos buenos reflejos, enfilo al policía que impide la subida y le comento que vamos a descargar equipo musical en una sala. Me mira con cara de incredulidad, pero he acompañado mis ruegos con un “Señor Agente” que me recomendó utilizar un amigo mío que estuvo en calabozos y da siempre buenos resultados. Nos abre la valla y nos deja pasar, no hay como ser pelota con los maderos.


Descarga rutinaria y bajada a la segunda planta del Susanclub. Contando de antemano con la ausencia de escenario, Pablo nos da la idea. Improvisamos uno un tanto freaky, suplantando un sofá por el que va a ser nuestro púlpito.
Probamos voces y suena aceptable. El viernes tarde la definitiva prueba con Guitarras.


¿De verdad está tan cercana la Navidad?
Chequea al completo “The Minor League” en INSANITY WAVE MUSIC!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario