jueves, diciembre 08, 2005

The Minor League + Tonight

Os paso un link para escuchar nuestros temas Tonight y The Minor League de nuestro último album hasta la fecha, The Minor League.

3 comentarios:

CARLA dijo...

Genial lo de poder escuchar al grupo más power pop del panorama actual!!! Enhorabuena!! Ya se sabe el que la sigue la consigue...

Hans dijo...

Chico, qué agradable sorpresa. Una banda con un cantante que SABE cantar, con los coros hechos debidamente, que SABE cómo se debe utilizar una acústica como Dios manda, que SABE mezclar percusiones bien-bien... y que tiene sus adecuados (desde el punto de vista de un individuo cuya banda se llama Los Modos) guiños junianos en Tonight.:D
Tengo una batalla perdida con el asunto de que los grupos españoles canten en castellano. Vuestros motivos tendréis. Sólo puedo decir que me han encantado los dos temas. Mañana trataré de comprar 3*33 o vuestro último disco. Esto promete.

Unknown dijo...

Gracias Hans!
En este momento acceder a comprar uno de nuestros discos es bastante complicado (aunque cosas más difíciles se han visto). Esperamos poder solucionarlo en breve. En todo caso iré subiendo temas para que podáis escucharlos.
Saludos poperos!