viernes, febrero 06, 2009

¿El último Vals de Insanity Wave?


¿El último Vals de Insanity Wave? Posiblemente la última oportunidad de ver al trío en directo.

¿Te lo vas a perder? Único concierto 2009 del grupo madrileño Insanity Wave.
Viernes 27 de Febrero 2009. 21.30h. Costello Club (Caballero de Gracia 10 - Madrid)

Entrada 6€ (Opcional: a la venta en taquilla cualquiera de sus discos junto con la entrada por 5€ extra ¡Completa tu discoteca insana!).

¡Selección especial de su repertorio para este concierto, con una revisión de todos sus grandes clásicos!
¿Tienes cuenta en Facebook? Apúntate al evento Insanity Wave Facebook

4 comentarios:

Luciernaga dijo...

¿el último vals? ... O sea que será una actuación de película. Bueno, espero que no sea el último, no, no, no, ¡eso sí que no! ¡¡¡Que no pare la música!!!!

§ 555 § eL lOcO

Unknown dijo...

Último Vals Insano 555...contamos con tu asistencia para ser testigo directo para futuras generaciones!

Hans dijo...

No me fastidies! Por qué vais a dejar de tocar en directo? Por qué celebráis vuestro último concierto el mismo día que nosotros hacermos el 3er concierto de la gira 'El reton-no'?
BTW, el otro día estuve en Arde Madrid buscando cómo hacer que la Ric tenga algo más de punch, para poder tocarla en directo junto con la Les Paul. Gran recomendación la tuya, aunque es la fender-o-tienda.

Unknown dijo...

Hola Hans. Confirmarte que es el único concierto de Insanity Wave este año y probablemente el último. Motivos estrictamente laborales ajenos al grupo nos obliga a tomar esta decisión...en todo caso seguiremos componiendo para un futuro álbum...¿Tardaremos otros 8 años? ¿Quien sabe? :)

Te dejo la dirección de unos Luthiers bastante solventes (Madrid), que son con los que trabajo últimamente por si quieres repasar alguna guitarra: Taller de Instrumentos (C/ Pérez Ayuso, 4-6).