jueves, febrero 19, 2009

Insanity Wave lucha contra el cambio climático


Insanity Wave se une junto con la fundación Intermón Oxfam al primer concierto simultáneo en más de 50 salas de música de toda España. El objetivo de estos conciertos es denunciar que las personas más pobres del mundo son las que están cargando con el peso del cambio climático.

Millones de personas de los países pobres cargan con el peso de una supervivencia al límite, agravada por los cambios en los patrones atmosféricos que destruyen sus casas, sus cosechas y sus medios de vida. El próximo diciembre, los líderes mundiales se reunirán en la Cumbre de Copenhague para llegar a un nuevo acuerdo que sustituya al actual Protocolo de Kyoto .
De esa reunión se espera que adopte medidas para acabar con las emisiones de gases contaminantes y para apoyar a las poblaciones que ya se ven afectadas por el cambio climático.
En el concierto del próximo Viernes 27 de febrero recogeremos firmas que llevaremos a la Cumbre de Copenhague. Ven y colabora para cambiar las políticas que llevan a millones de personas a la pobreza.

Viernes 27 de Febrero 2009. 21.30h. Costello Club (Caballero de Gracia 10 - Madrid). Entrada 6€ (Opcional: a la venta en taquilla cualquiera de sus discos junto con la entrada por 5€ extra ¡Completa tu discoteca insana!).¡Selección especial de su repertorio para este concierto, con una revisión de todos sus grandes clásicos!

Posiblemente la última oportunidad de ver al trío en directo.

No hay comentarios: