sábado, septiembre 08, 2007

Nueva Playlist Insana!

¡Por fin hemos podido incluir música en nuestra web! (Por cortesía de last.fm) Iremos variando las playlists de música INSANA para que podáis tener acceso a todas nuestras canciones e incluso algún que otro "free download"...

Enjoy!

5 comentarios:

Luciernaga dijo...

Guay, pero se te ha ido todo lo de la parte derecha de arriba hasta abajo del blog. Eso es porque la ventana del video de last fm sobrepasa el máximo tamaño de 220 que cabe arriba a la derecha y por eso lo manda todo para abajo. Me pasó en Luciernaga la primera vez que lo probé. Lo que tienes que hacer para que todo vuelta arriba es redimensionar (hacer mas chiquitita) la ventana del vídeo que ahora debe tener de largo uno 350 o 400. Si cambias los valores en el código que has insertado en la plantilla hasta aproximadamente 220 x 190 todo el perfil volverá de nuevo arriba a la derecha.

§ 555 §

Unknown dijo...

¡Coño 555 lo hice desde casa y no me dió problemas en la pantalla! Gracias por tus siempre sabios consejos.

Anónimo dijo...

Vale. Alguien de los presentes, sabios en temas informaticos, se puede pasar por mi casa y echarle un vistazo a mi ordenador. Tambien se me va todo de arriba a abajo.
Gracias.

El borrachin harto de estar informatizado

Luciernaga dijo...

¿Para cuando algún adelanto del nuevo disco en Last.Fm?

§ 555 §

Unknown dijo...

555 Estamos masterizando el disco. Así que en breve habrá primicias. Preparar esas abdominales para el puñetazo de música INSANA!