lunes, agosto 27, 2007

Noticias Frescas e Insanas

Insanity Wave + Mitch Easter con la mítica camiseta negra

Ya estamos de regreso con nuevo y flamante disco INSANO bajo el brazo después de 7 años sin publicar. Así como un montón de nuevas aventuras, fotos y vídeos que próximamente iremos colgando en este Blog. Toda una experiencia que esperamos sea de vuestro agrado.

¡Estad atentos a los nuevos posts!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos de vuelta y ya estamos urdiendo nuestros planes de dominio mundial!!!

Colman

Anónimo dijo...

He oido que habéis descubierto un nuevo talento musical. Una cantautora que va a romper. Creo que hay videos, creo que deberías publicarlos para que podamos ver ese talento

Unknown dijo...

Ricks veo que no has perdido tus afamados reflejos en cazar información novedosa y sabrosa. Seréis recompensados en breve con todo tipo de videos "frikis". Desde cantautoras del mundo de Oz, hasta visitas de los insanos a un concierto en el sanatorio mental de Greensboro escuchando "Eight miles high" de los Byrds!! ¡Ahí es nada!

Por cierto Ricki, tengo una flamante camiseta "Mitch Easter - Dynamico" para ti...vete preparando unas birras para el trueque.

Anónimo dijo...

Eso está hecho Chema, birra es la palabra mágica siempre. Seguiré la pista a todo el material que publiques. También parece que el disco va a ser de cinco estrellas, a ver cuando lo empezamos a escuchar.

Luciernaga dijo...

Parece que los americanos han resistido el paso de la ola insana. Y eso, a ver cuando lo empezamos a escuchar. Voy a ver en My Space a ver si hay alguna sorpresita.

§ 555 §

Unknown dijo...

555 No se que tal lo han llevado los americanos aguantando a la "Ola de la locura", pero debo apuntr que todos los lugareños cerraban sus ventanas con agitación cuando el gallo avisaba de nuestra salida del estudio para tomar la décima cerveza del día.

El disco esta en proceso de masterización, así que por el momento habrá que esperar para escuchar los nuevos temas insanos...