viernes, febrero 24, 2006

Live Unplugged at The Costello Club 2006 (Complete Concert)

Todavía con resaquilla del cazalla mamado de botijo en el “After-Party” que nos montamos después de nuestro concierto de ayer en el Segundo Jazz. Y antes de pasaros la crónica de la alocada noche. Os cuelgo el video completo de nuestra pasada actuación en el Costello Club. Ya no hace falta desplazaros a lugares inhóspitos para vernos actuar. Relajar vuestras grandes posaderas, acoplar vuestras barrigas cerveceras, eructar un par de veces y ya estáis preparados para ver el concierto al completo (Lo incluyo también en nuestra sección de video clips). Como siempre espero vuestros comentario!



Live Unplugged at The Costello Club 2006 (Complete)

4 comentarios:

Luciernaga dijo...

Lucho la pera de bueno. Siento que la madre dela pantoja no salga porque es guayyyy.

Esta muy bien hecho Bertolucci

Anónimo dijo...

¡Que luces, que vestuario, que versiones, que espontáneos, que interpretaciones músico-vocales! ¡Hasta la cerveza era buena! Este documento videográfico está ahí arriba con el directo de los PARPEL en Japón.

Colman

P.D. Corren rumores de que Ricky "The worm" Armesto se ha roto una costilla en pleno baile callejero al intentar saltar por encima de una anciana en una de sus habituales piruetas.

Unknown dijo...

Queda pendiente, la versión que hacemos del tema "So you wanna be a Rock´n Roll Star", que debido al mal sonido se ha omitido.
En todo caso pondremos algunas imágenes.

Luciernaga dijo...

Vamos por la imagenes. Madnes, locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!