miércoles, febrero 22, 2006

Insanity Wave este Jueves en Segundo Jazz (Madrid)


Ya esta todo preparardo para nuestro concierto de mañana. Reíros de la mítica sala "The Cavern" (más bien este gariro tiene más semejanza a la antigua sala de baile "Windsor".
El ambiente del Segundo Jazz, no es apto para todos los públicos. Puede que os sea útil como recomendación prudente, que os llevéis una masacarilla tipo “Michael Jackson”. La nueva ordenanza del fumeteo se la pasan por el forro y las copas son pura cazalla. Está claro que por fin nos vamos a sentir como en casa. Os esperamos con los brazos abiertos hermanos y hermanas del Metal!
* Jueves 23 de Febrero. Segundo Jazz (Madrid). Acústico. 21.30h. Entrada Gratuita. c/ Comandante Zorita, nº8 (Metro Nuevos Ministerios/Cuatro Caminos). Reserva de mesa: 915549437 (la reserva de mesa os facilitará tener una mejor visión de nuestras tripas y así poder lanzarnos a la cara esa lencería vieja y usada que estáis deseando tirar a la basura).

3 comentarios:

santipita dijo...

YO ya tengo mi mesa reservada, muchachos. Voy a intentar robar unos calzoncillos de Colman para lanzárselos al careto y provocarle el mal de "Las Cacas Locas": Lo mismo que a las vacas se les reblandece el cerebro por comer carne de vaca, un ser humano en contacto con su propio guano no fresco, puede experimentar un relajamiento extremo del esfínter rectal, junto con una sobreproducción de heces, que no teniendo barreras en la salida se desparraman a tutiplén y sin control. Hoy conocemos este mal como el de las "Cacas Locas" gracias al Doctor Gonzo Doodie. A Chema ya pensaré que le hago.

Hasta luego!

Unknown dijo...

Santi creo que en tu mesa se apunta el del abanico del Costello. Prveo experiencias fuertes para esta noche. Muuuuu!

santipita dijo...

Tu por si las moscas lleva papel higiénico que si explota Colman puede haber "Baños (si, con b) colaterales"