lunes, diciembre 19, 2005

Demo 2005


Aquí tenéis lo más novedoso de Insanity Wave, referente a su repertorio. Son las maquetas que hemos grabado este año 2005.
Después de juntar unas 12 nuevas composiciones, decidimos grabar las 5 mejores. Fuimos a los estudios de la discográfica Avispa y en dos días grabamos y mezclamos las canciones.
En un ambiente de buena camaradería, participaron Oscar de los “Happy losers” a la batería y Pedro Barbadillo a los teclados. Las obras son composiciones propias de Insanity Wave al 100% (Gota/Martínez). Y los resultados, de los que estamos muy satisfechos, son estos:


¡Ojo! El sonido simplemente es el de una buena maqueta. No llegando a la calidad de un album normal.

1.- “This Girl”
2.- “Hanging on”
3.- “Upside down”
4.- “Something to hide”
5.- “Secluded Heart”

8 comentarios:

CARLA dijo...

Qué velocidad!! Me alegro de que ya se puedan escuchar estos nuevos temas. Y en breve otro concierto... um!

Unknown dijo...

Esperamos contar con tu presencia en nuestro póximo concierto!

CARLA dijo...

Estoy movilizando aún más people, además ya sabes mi poder de convocatoria que tengo superpower pop star....

Luciernaga dijo...

Los temas son muy buenos, The girl no he podido oirlo bien, revisalo o a lo mejor es mi ordenador. No me pierdo tu concierto el 19, me apetece una burrada y voy con gente joven y gente de mi edad, de todo. Pasaremos un magnifico concierto

Unknown dijo...

El servidor donde están alojados los temas puede que a veces de problemas, ya que es una hoja en "testeo". Por tanto os ruego paciencia si no suena bien algún tema.

Luciernaga dijo...

Upside Down es maravilloso, me encanta. Es tu voz creo?

Hans dijo...

Me gustan mucho, mucho. Vamos, que IW es el descubrimiento del 2005. A flower in the dirt, tios, entre tantísima mierda es una satisfacción encontrar una banda realmente buena, es una tranquilidad saber que todavía queda gente que sabe componer y tocar. A ver cuándo demonios os veo live. Como diría el insigne Cranston Snord: GABBA GABBA 2006! ;D

Luciernaga dijo...

Me gusta mucho something to hide. Es buena.