lunes, mayo 19, 2008

La Gira Mundial

Hacía mucho que no salíamos a la carretera y dábamos unos cuantos bolos fuera de Madrid. Esta vez la suerte estaba echada sobre Valencia y Castellón. Acústico en el Forum Fnac y electrico junto con Balloon Flights en el Pub D'Leyend respectivamente.
Como no podía ser de otra forma, ¡se armó el Belén! Rock’n’Roll, kilómetros, alcohol, cachondeo, bailes, Groupies de las de antes, hermandad y hasta coches deportivos descapotables...Parece que seguimos en forma...Os dejamos una cuantas instantáneas que dan fe de la marabunta Insana (Gracias a los Balloon Flights por su buen hacer y camaradería).



¿Que tal si te apuntas con nosotros a los próximos conciertos?

5 comentarios:

Luciernaga dijo...

Mola el descapotable. El sábado ví en el Corte Inglés de Sanchinarro el Late Night Shift en lugar destacado entre las novedades.

§ 555 §

Unknown dijo...

Grandes también en Sanchinarro Ole!

Anónimo dijo...

Yo tengo una pregunta: ¿porque solo sale durmiendo colman? Los demas no dosmisteis??? Por otro lado, que mono esta colman dormido, asi, todo callado, sin incordias ni nada...mas mono..

El borrachin, reaparecido, despues de una gran resaca

Unknown dijo...

Borrachin ¿como a estas alturas no sabes que Colman es el más "bello" de nosotros cuando duerme?

Anónimo dijo...

Que pena no haber estado alli para veros. La pröxima vez hay que alquilar un autobús desde Madrid para las fans luciernaga