martes, marzo 11, 2008

Días Salvajes

Tres días de rodaje de nuestro próximo video clip "Something to hide" ni más ni menos es lo que nos hemos comido desde el pasado sábado. Horarios intempestivos y mucho frío, pero el resultado merece la pena. Esperamos poder colgarlo en breve (ahora en proceso de montaje) y contaros todas las anécdotas del rodaje que han sido hasta explosivas algunas.
Este Jueves estaremos en la Ser, en el programa "Hoy por hoy" haciendo una entrevista y un par de temas acústicos en directo. Se emitirás el Vienes Santo. Ya os daremos más detalles.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Veis, asi si puede ir por ahi diciendo que uno es fan de los insanos. Cuando entreis en el salon ese de la fama de los rokeros no os enciegueis con el dinero, las mujeres hermosas y el boato del exito...disfrutarlo con los amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cojonudossss


El borrachin...asi, a secas

Unknown dijo...

Borrachín sabes de buena tinta que somos bien generosos con los amiguetes...que se invitan a unas cervezas..

Anónimo dijo...

Avisar con tiempo donde y cuando va a salir, no me lo pierdo. Soy la MAMMA lUCIERNAGA

Luciernaga dijo...

¡Estáis imparables! Estoy deseando echarle un ojo y a ver si acaba en la MTV y lo puedo ver con las 28 pulgadas de mi TV, que la calidad de YouTube deja mucho que desear;-)

§ 555 § To Hide

Anónimo dijo...

Chemita, sabes que tienes las cervezas pagadas, lo que sabes tambien es que mi economia da para invitar a uno....ya solo con colman es posible la quiebra economica si hay que pagarle las cervezas....y lo se de buena tinta.
Pero es cierto, a los amigos no nos tratais mal, aunque solo compartis alcohol, lo de las mujeres os cuesta mas jejejejejejeje


El borrachin haciendo amigos....cerveceros, por supuesto