domingo, febrero 24, 2008

Late Night Shift a la venta martes 26 en tiendas!



A todos los que estéis interesados en nuestro nuevo disco, informaros que este próximo martes 26 de febrero lo tendréis diponible en tiendas.
El disco esta distribuido en exclusiva por Factoría Autor a tiendas. En principio debería estar accesible en las tiendas habituales.
En todo caso si por algún casual tenéis dificultad en encontrarlo, no dudéis en comunicar a vuestro "tendero" favorito quien es nuestra distribuidora para que pueda acceder facilmente a los discos.
¡Esperamos vuestros comentarios sobre el nuevo disco!

7 comentarios:

santipita dijo...

La verad que la liasteis parda el viernes... rock & roll!!

chema esta noche te paso fotos dios mediante.

Santi

Unknown dijo...

¡Santi quedo a la espera de esas grandiosas fotos!
Por cierto que natural y fresco se te veía por el Reservado After Party del Susan...

Anónimo dijo...

Gran concierto el del Costello. Lo mejor que he visto de vosotros en directo. El nuevo disco ya lo tengo rayado de las veces que lo he puesto. Salud.
El Maca

Anónimo dijo...

Gran disco, gran concierto y enorme after party en el Susan. Yo, por lo que recuerdo, no vi mal a Santi. Alguno habia en peores condiciones, y otros dando vueltas detras de unas faldas, que esos si que tenian mala pinta. jejejejeje
Me temo que fresco no acabo nadie..

El borrachin recuperandose de la fiesta insana

Unknown dijo...

Borrachín la forma en que te fulminaste la botella de vodka del After Party mezclando a su vez con Ginebra quedará como un gran momento dentro del Rock!! El milagro es que estés vivo para contarlo.

Anónimo dijo...

Estimado Escrigna, se te olvida los dos cubatas de ron que me tome antes de entrar a la ENORME sala VIP, mas las cervecitas del gaucho y del COSTELLO. Si nos vamos a poner a contar, hay que contarlo todo....desde aqui creo que lo justo es lo siguiente: VIVA PABLO Y SUS COJONES

El borrachin, reponiendose

Anónimo dijo...

Magnifico concierto, de saltarse las lágrimas. No pare de bailar, so se puede oir vuestra música sin bailar. El mejor concierto que he oido de vosotros ENHORABUENA Luciernaga