martes, febrero 26, 2008

Insanity Wave en iTunes Store

Digitalizar nuestro repertorio era una asignatura pendiente que teníamos desde hacía ya mucho tiempo. Y finalmente lo hemos conseguido.

Por fin podéis acceder todos a la compra de las canciones de nuestro último trabajo Late Night Shift a través de iTunes Store:



(Doble Clic en la imagen)


*****************************************************

Para todos los que estéis interesados propiamente en el disco en formato cd (Con el magnífico libreto y diseño de Borja Borrero en formato Digipack) informaros que desde hoy martes 26 de febrero lo tenéis diponible en tiendas.

El disco esta distribuido en exclusiva por Factoría Autor a tiendas. En principio debería estar accesible en vuestra tienda favorita.

En todo caso si por algún casual tenéis dificultad en encontrarlo, no dudéis en comunicar a vuestro "tendero" favorito quien es nuestra distribuidora para que pueda acceder facilmente a los discos.

¡Escucha, Difunde y Apoya la música Alternativa!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el disco, francamente bueno. Me ha encantado. El libreto y el diseño estupendo, enhorabuena a Borja. Viva insanity!!!! Luciernaga

Anónimo dijo...

He comprado en El Corte Inglés, ningún problema, como tiene ese colorido tan bonito se vé de lejos en el pop-rock español Luciernaga

Anónimo dijo...

INSANITY WAVE

Foco, luz y color
melodía ármonica
Voces que tocan el corazón
Camisetas sudadas
Pies que se mueven
At ritmo que tocan
Almas contentas
Ojos que brillan en la oscuridad
Micrófonos afinados
Voces que llegan al corazón
Cubatas y cervezas
Risas y alegria
Ritmo marcado
Nos dejamos llevar
Al son que tocan, a su melodia alada
Que flota sube y baja y llena toda la sala

Anónimo dijo...

Yeah Insanity Wave...Late Night Shift...Hell Yah...what great songwriting...great production...and a band that has became absolutley great over the years...this is the most honest and organic pop record i've heard in a long time....Congratulations you guys and good luck...Lotsa Loud!!!
Herb

Anónimo dijo...

Muy muy bueno!

D.

Anónimo dijo...

La descarga de itunes cojonuda como siempre, tres minutos. El disco muy bueno, alguna ida de pinza en algunas canciones, pero buenísimo. Suena del carajo. Enhorabuena.
Pichis

Luciernaga dijo...

Hoy viernes veo reseña en El Mundo suplemento fin de semana.

§ 555 §