lunes, mayo 14, 2007

Insanity Wave + The Nash en directo!

The Nash, unos hombres apuestos en busca de gresca y camorra
¡Vuelve la Power Pop Night Party en su segunda entrega! Para ello hemos organizado una nueva fiesta llena de rabia y electricidad con nuestros amigos The Nash (no confundir con los moñas de Eurovisión, que por otro lado se que a muchos os encantaría ver...).
Apuntaros que será la última actuación de Insanity Wave en España por una larga temporada, ya que como os hemos anunciado, en verano tenemos fecha para lo que será la grabación de nuestro nuevo disco (el cuarto de nuestra carrera). The Nash presenta su cuarto trabajo: "Kicks and Glory".

* ¿Donde? - Costello Club (c/ Caballero de gracia, nº10) http://www.costelloclub.com/

* ¿Cuando? - Viernes 1 de Junio de 2007. 21.30h

* ¿Cuanto tengo que aforar pa' la entrada? - ¡Es gratis capullos!
¡CONTAMOS CON VUESTRA ASISTENCIA!

¿Quién demonios son The Nash?
The Nash se formaron en Palma de Mallorca en 1996, cuando su cantante, guitarrista y compositor, el neoyorquino John Tirado, dejó la banda en la que militaba (Mad Juana, liderada por Karmen Guy y Sam Yaffa -ex Hanoi Rocks-) para aventurarse junto al batería finlandés Maukka Palmio en un nuevo proyecto. Ambos provenían de la escena de Manhattan, donde habían tocado en distintas formaciones. Ese mismo año The Nash ganaron el Concurso Pop-Rock de Palma, gracias a una demo grabada en Helsinki (Finlandia). Fruto de ese premio editaron su primer trabajo, “The Last Cigarette”, presentándolo en directo por toda la isla y en el BAM ‘97. En esta etapa pasaron por el grupo músicos como: Jaime García Soriano (Sexy Sadie), Angel Cubero (ex Vancouvers), Javier Ruiz...

Durante el año 2000 The Nash giraron por toda España teloneando al grupo estadounidense Superchunk, fueron finalistas en los concursos Imaginarock y Ciutat de L’Hospitalet, además de abrir conciertos para Dover y Los Planetas. También participaron en la última edición del recopilatorio “Bam Balam Explosion” y en noviembre realizaron una gira de cinco conciertos en NYC. Dicha gira llevó al grupo por salas de la Gran Manzana tan importantes como el legendario CBGB’S o el Continental Club, lugares de paso obligatorio para todos las bandas de dentro y fuera de la ciudad que quieran alcanzar un reconocimiento.

A principios de 2001 Bittersweet publicó el miniLP “Amps On” (Bittersweet Recordings), en el que ya demostraban sus enormes posibilidades. Ese mismo año, realizaron algunos conciertos por la Península junto a Jet Lag, y en 2002 telonearon durante toda su gira a los australianos The Chevelles.

Con su tercer álbum, “Four Wheel Dynasty” (Bittersweet Recordings, 2003), el cual tuvo distribución también en el Reino Unido, giraron a los largo de toda la geografía española e inglesa teloneando a los míticos Buzzcocks, con la incorporación definitiva a la banda del inglés Brett Lomas a la guitarra y del mallorquín Luis Segura a la batería.

Más información en:
www.myspace.com/thenashers

5 comentarios:

Luciernaga dijo...

Acabo de subir a Luciernaga un cartel budista-pop del Party.
§ 555 §

Unknown dijo...

555 que grande que eres!!!

CARLA dijo...

Wiki, conciertos, carteles publicitarios y disco. Estáis que no paráis! Are u ready to follow up Insanity Wave!!

Luciernaga dijo...

Ejem, esto ..... nadie ha comentado aquí el inquietante parecido entre The Nash y The Sopranos.
§ 555 §

Anónimo dijo...

Fabuloso cartel 555, francamente estupendo. Nash!!!!! preparate. Me estoy entrennando para no parar de botar ese día

Luciernaga