martes, enero 09, 2007

Insanity Wave - The Cavern Club Trip (Part 5)



¡La hora final llega! Después de 15 pintas de cerveza y diversas flexiones, nos dirigimos al escenario de la Caverna...Aquí tenéis el quinto video, con fragmentos de las siguientes canciones (¡SONIDO EN DIRECTO!), en orden:

1.- "Upside down" de nuestra nueva Demo
2.- "Let me disappear" de nuestro disco "Do the Worm"
3.- "Hanging on" de nuestra nueva Demo
4.- "The Minor League" de nuestro album "The Minor League"
5.- "Androginous" de nuestro album "3x33"
6.- "Tonight" de nuestro album "The Minor League"
7.- "Something to hide" de nuestra nueva Demo
8.- "Secluded Heart" de nuestra nueva Demo
9.- "Spins Round" de nuestro disco "Do the Worm"
10.- "Why do I cry?" versión de los Remains.

La historia continua!! Atentos al capítulo sexto y definitivo de la saga Cavernícola la próxima semana. Con tórridas escenas de sexo salvaje en los camerinos, lanzamiento de televisores del hotel, vómitos y peleas callejeras. Así como el desenlace del entramado Colman versus La Ardilla.

6 comentarios:

Luciernaga dijo...

Absolutamente anonadado. La espera ha merecido la pena. Estoy viendo que el vídeo está también en Google Video. Me lo bajo para seguir disfrutándolo.

Lo del lanzamiento de televisores, ¿es en el escenario?

§ 555 §

Anónimo dijo...

¿Hay imágenes del concierto en "The Cavern Pub"? Por cierto nuestros fans exigen imágenes íntegras de la actuación de Ricky "Exotic porn dancer" Armesto.
Creo recordar que en la segunda actuación estuvo especialmente sembrado...
Por otra parte, como cuentes lo de la Ardilla, me veré obligado a poner en acción a mi equipo de abogados y a dar la réplica en sábado Dolce Vita.

Colman

Anónimo dijo...

Yo es que no puedo ver los videos. Es que aquí en mi empresa tienen capado el Youtube. Cosas del mobbing y de los Suizos, los del país no los del azucar por encima.
Colman se va a convertir en un nuevo monstruo medíatico. Cielos!

Unknown dijo...

Colman tranquilidad. El capítulo 6 esta dedicado a nuestra segunda actuación en The Cavern Pub. Ambiente de taberna 100%

Ricks una pena que no puedas ver tu "Worm performance". Te veo en un ciber metiendo unas moneditas para enseñarlo a los colegas...

555 el lanzamientgo de televisores es una larga tradición de toda banda de Rock al uso. No se realiaza desde el escenario. Sería algo indigno. Se lanza desde la ventana de la habitación del hotel. Cuanto más grande mejor!

Anónimo dijo...

Me lo habías contado aquella noche por Segovia... y vamos, que he tenido que ver este montaje del Luchete para tragármelo. Que noooo, que te creí desde el primer momento. Enhorabuena y un abrazote

Isma

Unknown dijo...

Gracias Isma! Los insanos te queremos...pero sin mariconadas!