miércoles, enero 03, 2007

Insanity Wave - The Cavern Club Trip (Part 4)



Para celebrar la entrada en el 2007, aquí tenéis la cuarta parte de nuestro documental "The Cavern Club Trip". Temblar, ya que Lucho promete superar en capítulos a seríes míticas como "Dallas" o "Cristal". Tenéis Insanos para rato. No os toquéis mucho!

La canción que acompaña al video es "Lost Days" de nuestro album "The Minor League". Recordaros como siempre, que tenéis la opción de comprar nuestros discos y merchan a traves de nuestra TIENDA VIRTUAL INSANA .

8 comentarios:

CARLA dijo...

Ya tenemos un capítulo más y a qué velocidad!! Mamma Mía! Are you ready to rock!

Luciernaga dijo...

Estupendo: Chinatown y los camerinos. Afinando guitarras y realizando ejercicios gimnásticos. Poco a poco vamos conociendo todos los secretos de la banda. ¿Qué sorpresas nos deparará el próximo capítulo de la insana saga?
§ 555 §

Unknown dijo...

Tengo que ser sincero y comentaros que las escenas de desnudos que todos esperabais han sido omitidas. En todo caso, como bien dice 555, hemos incluido ejercicios gimnásticos para saciar vuestra líbido!

Anónimo dijo...

Pues en mi ordenador salen las escenas de desnudos.... en fin, ya se las pasaré al resto.

Un abrazo

Isma Olea

Unknown dijo...

Ismael no me hagas tirar de la manta, que tengo fotos tuyas bochornosas de diversas fiestas del Tiro...

Por cierto ¿Que pasa con esa famosa gira Valenciana?

Anónimo dijo...

hola amigos agradezco que no hayais sacado a la luz los desnudos.siempre hay problemas luego con las descargas por saturación en la red...

Anónimo dijo...

Tienes razón, Barbateclas, estamos trabajando para que la música sea el centro de atención, y la gente ponga por fín en segundo plano nuestros esculturales cuerpos. ¡Queremos ser escuchados! (no sólo usados como objetos)

Colman

Unknown dijo...

Colman estas en lo cierto. De hecho creo que hemos realizado una buena elección finiquitando las clases particulares de baile y coreografía escénica a las que estábamos abonados con el profesor de "Mira quien baila". Así como nuetros pinitos en la academia de stripers "Boys & Sexy".
Que solo se centren en nuestro corrosivo Feedback sónico!