lunes, diciembre 11, 2006

Power Pop Nite Party!

Para revolver vuestros estómagos y animar la escena madrileña, nos hemos armado de valor y organizamos, ¡seamos pretenciosos! un mini festival que comprenderá dos días de agitado Rock´n Roll en la sala Costello Club. Lo hemos llamado "POWER POP NITE PARTY!"

Abrimos el Jueves 22 de febrero 2007 con Ballon Flights (Castellón) + Mama got five (Francia). 21.30h.

Y seguimos el Viernes 23 de febrero 2007 con Insanity Wave + Mama got five (Francia). 21.30h.


De los Mama got five ya os hemos ido hablando, una banda Francesa de Toulouse, compuesta por tres hermanos, con un largo historial sobre sus espaladas. Destacando sus intervenciones en el IPO festival en Liverpool (donde los conocimos) y el IPO festival en USA en L.A.



Apuntar de los Balloon Flights, lo que ellos mismos cuentan en su página web sobre el grupo: 3 Cretinos de Castellón que buscan divertirse y a su manera , realizar un punk rock en la linea de sus grupos favoritos: RAMONES, NIRVANA, GREEN DAY, HUSKER DU, SAMIAM, MISFITS, BEATLES, SHOCK TREATMENT, THE CLASH, FOO FIGHTERS, DINOSAUR JR, POSIES, AIRBAG, LOS PLANETAS, SCREECHING WEASEL, HELLACOPTERS......... En fin, las hermanas de la caridad en persona.

Contamos con vuestra participación, ya que no os hemos comentado que la entrada es ¡GRATUITA!

Lee, difunde y apoya el movimiento alternativo!

11 comentarios:

CARLA dijo...

Quién será el manager que os organiza esos conciertos mega internacionales!!??
Are they ready to rock!

Unknown dijo...

Cualquiera que beba ingentes cantidades de cerveza, no tenga demasiada sensibilidad al hedor de calcetin sudado y sepa escribir y leer contratos discográficos a nivel 1º de EGB puede ser el/la canidato/a ideal...

Luciernaga dijo...

Ahora mismo pongo un post en el blog. ¡Estáis imparables! § 555 §

Anónimo dijo...

Difundid la buena nueva! Por una vez los franceses no se dedicarán a tirarnos la verdura. En un clima de hermandad -sin pasarse- quizá acabemos tocando todos juntos alguna del amigo Serge Gainsbourg o Johnny Halliday.

Colman

Unknown dijo...

Por favor Colman, no olvides esos viejos "covers" que vamos a desempolvar de Jean Michel Jarre!!!

Anónimo dijo...

Oyes una pregunta, porque los franchutes tocan dos dias y vosotros que sois los que lo montais solo tocais un dia...yo estar, estare, pero no habia mas grupos de power pop en españa o no habia mas grupos que quisieran tocar con vosotros???? Que conste que ir, ire
Anonimo cervecero

Unknown dijo...

Uhmm...un anónimo haciendo preguntas incómodas y enrevesadas.. ¿Y ahora que respondo? Gracias a dios no has incluido la mítica ¿Tiene sentido la vida sin Power Pop y Cerveza?
El cartel nos parece lo suficientemente atractivo para dos días. Los únicos que repiten son los Mama ya que vienen ex profeso para éste, volvamos a ser pretenciosos "Mini Festival". Te esperamos con la manos abiertas y las piernas comprimidas.

Anónimo dijo...

La vida sin cerveza es imposible e inviable...sin power pop, hombre es posible pero muy jodida, sin los insanity la vida no tiene sentido
Animare a los franchutes como el que mas.....pero, no has contestado a la pregunta, es que no hay mas grupos de power pop en españa?????
Anonimo cervecero

Anónimo dijo...

Pero anónimo cervecero (actitud que te honra;la de cervecero, no la de anónimo)no sabes bien que ser power popero está más perseguido que ser salafista. Y que corren malos tiempos para el power pop mundial y para el patrio ya no te digo. Ayer se despidieron Sexy Sadie, mañana quién caerá? Y mientras Espannia se entrega a los brazos de Bihbbal yeah!

Anónimo dijo...

No puedo comentar desde Blogger, pero si os queréis pasar, estáis posteados en La Conjura de los Necios. Salud y suerte!

Ángel

Unknown dijo...

Gracias por tu post Ángel. Te dejo un pequeño comentario en tu Blog!

Salud insana eterna!