martes, noviembre 21, 2006

Insanity Wave - The Cavern Club Trip (Part 2)

Segunda entrega del documental de Bluewatch Productions de nuestro periplo por Liverpool. Cada semana publicaremos un capítulo.

Todas las canciones del documental son interpretadas por INSANITY WAVE. En esta segunda parte la música de fondo es "Annie" de nuestro album "Do the Worm".



Esperamos vuestros ácidos comentarios...¡Animaros!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La llegada a Liverpool fue algo caotica ¿desde cuando no se puede grabar en los aeropuertos?, ¿era necesario que me lo recordasen 30 veces cada vez que sacaba la camara? Dios mio jamas corri tanto como el dia que grave a los insanos bajando del avion. Un tipo gordo y forzudo disfrazado de agente de seguridad queria romper mi camara (alquilada para la ocasion y valorada en ..., en ... mjor no lo pienso) para sentar precedentes en las lineas de bajo coste. Iba corriendo con todas mis fuerzas gritando: "soy ciudadano norteamericano, soy ciudadano norteamericano". Habia visto que esto funcionaba en las peliculas pero bastante hice con convencer al gordo de que no me rompiese la camara sino la cinta que iba dentro y que yo, habilmente, ya habia cambiado. La verdad es que me arrepenti de gastarle la broma a la azafata preguntandole si tenia el manual del inmigrante ilegal y eso me señalo como sospechoso de no se que para el resto del viaje, y es que estos anglosajones por lo visto tienen un sentido algo mas fino que el mio que es de Segovia.
Solo recuerdo que una vez en el hotel me cruce una mirada con Jose Maria en la que el entendio que mi papel iba mucho mas alla de un simple camara. El entendio de una u otra forma que yo tambien era muy, preo que muy Insano.
Bluewatch

santipita dijo...

¿Puede el "Insanismo" ser un estilo de vida? ¿Se puede optar por él, o tiene una componente genética? ¿son Insanity Wave sus verdaderos apóstoles? ¿Quién decide lo que es realmente insano?

Señores, seamos insanos mientras nos dejen... y pasemos de una vez a lo de Colman con la ardilla, que ya huele.... ¡¡¡¡Queremos saber!!!!

Unknown dijo...

Uhm..olfateo que la ardilla de Colman esta por caer más pronto de lo que muchos sospechan.

Lo que hay que matizar es que Lucho se convirtió en el más insano desdpués de agarrar el micro en el madrileño TONI 2!!

CARLA dijo...

Show mw the money! Show me more videos!

Unknown dijo...

Show me the ardilla Colman, Show me the Ardilla!

Luciernaga dijo...

A Hard Day's Nigth! ¡Qué noche la de aquel día! la famosa película. A eso me recuerda esta especie de documental. ¡Qué divertido es vivir! Con música de Insanity Wave e imágenes del genio Bluewatch. Genial. Esto da sentido a la palabra insano. Y gracias por incluir la foto.
§ 555 §
P.D.: ¿funciona sin problemas la versión beta de Google? Estoy haciendo una miniencuesta antes de cambiarme. Si algo funciona, no lo toques (regla de oro de la informática).