viernes, noviembre 17, 2006

Insanity Wave - The Cavern Club Trip (Part 1)

Por fin llegó la película del mítico viaje Insano a la CAVERNA!!!! Aquí va la primera parte de cuatro (¡Sí hemos superado la trilogía del señor de los anillos!).

Todo se lo debemos al trabajo de Lucho Martínez-Agulló y su productora Bluewatch Productions. Gracias amigo!

¡Espero vuestros comentarios!

Abrir la bolsa de las palomitas, subir el volumen a tope y a gozar:



Part 1 of the Insanity Wave live at The Cavern Club. International Pop Overthrow Festival 2006 in Liverpool (Uk).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qqqq

Anónimo dijo...

fad dada fdad

Anónimo dijo...

Cuando Insanity Wave me hizo la "oferta" por ir a grabarles a Liverpool pense: "The Cavern Club", "The Beatles" y se me dibujo una sonrisa idiota que no podía ocultar. Cuando llegamos a la parte economica del asunto de nuevo pense: "creo que no deberia exteriorizar tanto mis sonrisas idiotas porque son una ganga". La cuestion es que aunque la oferta no fue muy "Cool", el viaje si lo fue y me lo pase en grande evitando que los "Insanos" pudieran entrar en los sitios por mi aspecto, nada trendy, de "Pocholo y Boja Mari", y ellos demostraron el verdadero significado de la palabra amistad renunciando a entrar en todos los sitios a los que a mi no me dejaban. La cuestión es que en los que estuvimos nos lo pasamos genial y solo hubieramos estado mejor si no nos hubiera acompañado un extraño amigo de Colman "With a bunch of CD´S for sale".
Como insinuó David Bash, ¿cuando nos vamos a EEUU?. Pero tened cuidado, Insanos, que en la proxima oferta no habra sonrisa idiota. Un abrazo insano.
Fdo. Bluewatch.

CARLA dijo...

Enhorabuena a todos por el video!! Genial y qué sería de Insanity Wave sin el Doctor Creativo que está detrás de Bluewatch...!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Lucho! Ya te veo subiendo las escalinatas para recoger algún premio...aunque sean unas cañitas -a las que gustosamente te invitaremos -. Se rumorea que vas a dirigir la segunda parte de "El erótico enmascarado! ¿Es eso cierto?

Colman

Unknown dijo...

¡Lucho eres un genio!

Comentaros unos datos:

1.- Todas las canciones que suenan en el documental son de INSANITY WAVE.

En este primer capítulo suenan:

* "Squint" de nuestro album "Do the worm"
* "Androginous" editado en nuestro album 33x33. Cover de un tema de The Replacements.

La próxima semana la segunda entrega!!!!