lunes, febrero 20, 2006

Ensayos Insanos para el Segundo Jazz

El sábado pasado tuvimos nuestro penúltimo ensayo para el próximo bolo en el Segundo Jazz.
Al estilo de los viejos rockeros nunca mueren, rememorando antiguas costumbres, decidimos quedar a las 12.30h. de la mañana (hora que no nos planteábamos desde hace años debido al mal estado al que llegábamos al mismo).
Llego puntual y me encuentro en la calle a Colman con cara de malas pulgas, mascando como un autómata un bollo y con un bote de coca cola. El de los locales no aparece y no podemos entrar al local. Empieza a chispear.
Hago cuatro llamadas seguidas al moro que lleva el cotarro de los locales y me salta el buzón de voz. Decido apuntarme a un bote de coca cola y a mascar una palmera de chocolate. Dos estatuas del museo de los rockeros plantados en plena calle de General Perón.
Aparece Pedro y sin articular movimientos, de su boca sale un incoherente “necesito un café urgente”. Nos vamos a la cafetería de enfrente. Colman pide otra coca cola. Insisto con el capullo de los locales, me coge por fin el teléfono y argumenta que los sábado se abren a las 14h.(Esto se lo acaba de sacar de la manga). Me salen la ira acumulada de toda la semana y con voz ronca le invito a acercarse a los locales “¡Cagando leches!”. Recibo un si en forma de hilo fino sonoro.
13.50 llega otro tipo que nos abre los locales (¿Primo tal vez del otro?) y de buenas a primeras sin explicación alguna se pone a fregar vasos de tubo de la sucia pila de la barra de bar que hay justo a los locales y a silbar. Nos dirigimos al local.
Tengo el orden hecho, así que como robots, nos ponemos manos a la obra. Pedro ha decidido incorporar su Power Book de Mac para digitalizar los sonidos. Para dar nuevas texturas. La verdad es que la cosa mejora considerablemente.
Hemos incorporado repertorio nuevo, debido a las peticiones que nos habéis dejado en este blog. Hay un tema de lo Rolling Stones que lo hemos transformado y ha quedado realmente bien, con un estupendo final apoteósico de coros y solo de piano. También hemos rescatado del recuerdo un par de temas del arcón de las obras completas de Insanity Wave: “Lazy-Bones” y “Lost Days”.
Como suele ser habitual, aunque hemos enviado a los medios la info, no ha salido publicada. Pero bueno ¡para eso nos tenéis 24h en este Blog para lo que queráis!

INSANITY WAVE
Jueves 23 de Febrero. Segundo Jazz (Madrid). Acústico. 21.30h. Entrada Gratuita. c/ Comandante Zorita, nº8 (Metro Nuevos Ministerios/Cuatro Caminos). Reserva de mesa: 915549437.


Echa un vistazo a nuestra Tienda Virtual y conviertete en un verdadero Insano!

Bajate nuestra música gratis Free Downloads! (link a la pag. de Free Downloads. Seguir todos los pasos como siempre).


2 comentarios:

Luciernaga dijo...

Alli estaremos el 23 a las 9.30 en pnto.

Te parecerfia bien chema hablar con una peiodista amiga mia.

Sr llama mary luz miranda y su telf es 670205238

Unknown dijo...

Luciernaga dejar un móvil en una web pública es un acto un tanto alocado. Piensa en la cantidad de tarados que pueden ponerse a llamarla indiscriminadamente. Aunque bien mirado esta es una página loca e insana...chicas dejar vuestros móviles, Colman, Los chicos y yo personalmente estaremos encantados de hablar con quien se ofrezca. Para el otro palo Pedro "Miami" está dispuesto a dar el do de pecho.