miércoles, diciembre 07, 2005

Continuan los Ensayos para el Susanclub



Definitivamente Pedro Barbadillo, que nos iba a acompañar a los teclados en el próximo concierto no ha podido venir a ninguno de los ensayos previstos. Por tanto no podremos contar con su presencia el próximo viernes 9 de diciembre para el bolo del Susanclub.
Hoy me he despertado con un fuerte dolor de cabeza, que a lo largo de la mañana se ha transformado en mareos continuos. ¡Puta Mierda! Día festivo y yo con el cuerpo descompuesto.
He quedado con Colman a las 18h. Pero antes pasaré por casa de Álvaro para recoger el material de video de Insanity Wave que tiene grabado, para que en próximas entradas pueda publicarlo en este Blog.
Decidimos comer en un típico bar castizo, Carlita mi inseparable musa, ríe mis chistes malos. La carta es variada elegimos un par de tostas contundentes y unas cañas. La hora apremia. Nos despedimos con un fantástico beso.
Llego a casa de Álvaro. Me pasa el material y todos lo álbumes de fotos que le dejé prestado y enfilo hacia los locales de Perón.
Llego un poco pronto. Enchufo el equipo y afino. La pila del pedal de efectos parece que anda baja. Cojo prestado una del grupo que comparte local con nosotros (Éste es el tipo de detalles por los que acaban odiándonos todos los grupos con los que hemos compartido local).
No acabo de retener la última estrofa de “Sweet Jane”. ¡Y eso que llevo escuchándola y tarareándola más de 20 años! Vuelvo a intentarlo. Me llega otro mareo. Paro e intento hacer un par de ejercicios de respiración.
Colman entra puntual bebiendo una lata de coca-cola. Afina y nos ponemos en marcha. El repertorio está decidido. El equipo de voces, sorprendentemente suena bastante claro, nos hace sentirnos entonados en breves acordes.
Sigo probando nuevos registros del Super Chorus en temas como “Man on the moon” de los REM o en nuestros como "Take me There". Especialmente queda bien en el cover que tenemos preparado de America.
Hora y media de ensayo y todo listo. Hemos sacado del baúl de los recuerdo “Next big thing” de los Material Issue. Un tema que alguno remarcó refiriéndose a nosotros “Their best loved song”. Lo tenemos en la reserva por si la gente se queda con ganas.
Colman esta preocupado por las banquetas del local. Yo por si las moscas voy a actuar de pie. Creo que es hora de llamar a Pablo Laredo, encargado del Susanclub para hablar de los pormenores del bolo. Me comenta que acaba de llegar de esquiar. Quedamos el Jueves ocho para descargar el equipo y concretar localización del espectáculo (Como he comentado el Susanclub no dispone de escenario, por tanto habrá que pensar donde nos colocamos).
Me despido de Colman. Cada uno con su guitarra en mano y en direcciones diferentes, nos vamos transformando en un viandante más por la calle General Perón.

“Lo que brilla en la corona son las perlas. Lo que no se ve es la sangre con que ha sido conquistada”.

1 comentario:

CARLA dijo...

Expectante ante el concierto de mañana que va a ser mi primera vez y como todas las primeras veces no se olvidan...Por cierto te sugiero esta página que te puede interesar.
http://www.popmadrid.com/